Canal 9 politica TL 9 al amanecer

Magario y Arvini recorrieron obras de infraestructura en Malvinas Argentinas

Tensión: intercambio (20°) Eje político: Centro Derecha

El intendente de Malvinas Argentinas, León Arvini, recibió a la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario para recorrer las obras del futuro distrito Malvinas. Durante la visita, destacaron el desarrollo de un nuevo polo gastronómico, el paseo a la laguna y las futuras ciudades Malvinas.

Arvini resaltó la importancia de continuar con la inversión en infraestructura urbana a pesar de las dificultades económicas, enfatizando la planificación y el empeño puestos en el desarrollo de la zona para el beneficio de los vecinos. Magario, por su parte, elogió el progreso visible en Malvinas y el impacto positivo para los residentes.