Cronica TV religion

La fe se fundamenta en la experiencia personal con Dios, no en años de iglesia

Tensión: intercambio (35°)

El apóstol Pablo advierte contra fundamentar la fe en la sabiduría humana o en las experiencias de otros, sino en la experiencia personal con Jesús. Se enfatiza que la gente cambia no por los años en la iglesia, sino por la calidad de su encuentro personal con Dios.

Se subraya que un encuentro íntimo con Dios transforma la vida y la actitud de las personas. Tener muchos años de cristianismo no garantiza un nivel alto de fe; lo que realmente importa es la profundidad de la relación y la intimidad con Dios. Se anima a buscar un encuentro genuino para que la vida cambie.