La senadora Juliana Di Tullio (peronismo) justificó la falta de quórum de su bloque, argumentando que el oficialismo es el responsable de convocar y asegurar la sesión. Señaló que nadie quiere "salvar" a Adorni y que la sesión se cayó porque el oficialismo no reunió los votos necesarios.
Di Tullio criticó al oficialismo por no tener en cuenta a la oposición y violar la Constitución al no permitir la participación de todos los bloques.