José Luis reflexiona sobre su rebeldía y cómo esta le ha costado caro, especialmente en términos de salud. Reconoce que su madre, Beatriz, le ha pedido que haga caso a los consejos médicos y del tratamiento, y él está decidido a hacerlo.
El participante admite que siempre ha sido "medio rebelde" y que a veces se pone caprichoso, pero entiende que debe cambiar y empezar a hacer caso por su propia salud. Agradece el apoyo de su madre y le promete que seguirá sus consejos.
José Luis también menciona el apoyo de Tomás, quien lo visita y lo ayuda en este proceso. Reconoce que sin el apoyo de él, no podría estar haciendo el tratamiento. Expresa su gratitud y amor hacia Tomás, y la necesidad de su compañía en este camino.