José Luis, participante de "Cuestión de Peso", se muestra mucho mejor de salud y agradece la atención recibida en la clínica, destacando la calidad humana del personal médico. Manifiesta que el tratamiento le ha hecho "clic" y le ha permitido entender mejor las implicaciones de su estado de salud en su familia.
El participante reconoce que su obesidad le ha causado problemas cardíacos y de presión, y que ver a su familia sufrir por su situación lo motiva a querer estar bien, no solo por él, sino también por ellos. Agradece las palabras de aliento y el apoyo recibido.
José Luis expresa su esperanza de quedar como participante del programa, confiando en que el tratamiento le beneficiará. Reflexiona sobre la importancia de actuar a tiempo y no esperar a que sea tarde para cuidar su salud.