Se denunciaron graves problemas en centros de salud donde la falta de personal impide la apertura de baños, obligando a la gente a orinar en otros lugares.
Trabajadores llevaron fotos de la situación al Congreso de la Nación, presentándolas a senadores y diputados.
La falta de personal también afecta el transporte público, generando demoras de hasta tres horas en los viajes y obligando a algunas personas a dormir en casas de amigos para poder llegar a sus destinos.