Cronica TV sociedad

Denuncian falta de baños y personal en centros de salud y transporte público

Tensión: discusión (40°) Eje político: Centro

Se denunciaron graves problemas en centros de salud donde la falta de personal impide la apertura de baños, obligando a la gente a orinar en otros lugares.

Trabajadores llevaron fotos de la situación al Congreso de la Nación, presentándolas a senadores y diputados.

La falta de personal también afecta el transporte público, generando demoras de hasta tres horas en los viajes y obligando a algunas personas a dormir en casas de amigos para poder llegar a sus destinos.