America policial

Golpe comando en un depósito: delincuentes redujeron al sereno y robaron el lugar

Tensión: discusión (50°)

Un violento golpe comando tuvo lugar en un depósito de la zona de Jóvenes de Paz, donde cuatro delincuentes armados redujeron al personal de seguridad y robaron el lugar.

El hecho ocurrió a la 1:45 de la madrugada, cuando los asaltantes ingresaron de forma cinematográfica, logrando neutralizar al guardia de seguridad. Tras exigir información sobre el dinero, revisaron varias oficinas y se llevaron botín no especificado.

La policía llegó al lugar, pero los delincuentes ya habían huido a pie, sin dejar rastro. Las cámaras de seguridad registraron el accionar de la banda, que actuó con extrema violencia y rapidez.