Un violento robo tuvo lugar en una panadería de Villa Dominico, donde dos delincuentes ingresaron haciéndose pasar por clientes.
Los asaltantes, vestidos con campera y gorro, amenazaron a la cajera con un arma y se llevaron dinero y otros objetos, incluyendo un paquete de medialunas. El hecho ocurrió cerca de las siete y media de la noche.
Las empleadas, que eran tres mujeres en ese momento, relataron que los delincuentes merodearon la zona previamente, descartando otros comercios con presencia masculina antes de elegir la panadería por tener a mujeres atendiendo.