El exsenador Esteban Bullrich renunció irrevocablemente al PRO, argumentando que el partido respaldó a Manuel Adorni en diputados, lo que evidenció una distancia insalvable con los principios fundacionales del partido.
En una carta dirigida a Mauricio Macri, Bullrich expresó su deseo de que el PRO reencuentre su espíritu original, lamentando los silencios y decisiones que, a su parecer, traicionan los ideales del partido.