El Trece internacionales Telenoche

El lado oscuro de Dallas: la epidemia de fentanilo en Estados Unidos

Tensión: intercambio (30°) Eje político: Centro

Dominique presenta una historia impactante sobre el "lado B" de la ciudad de Dallas, abordando la epidemia de la droga fentanilo en Estados Unidos.

El segmento promete explorar la problemática de esta sustancia, conectándola con el contexto del Mundial y ofreciendo una perspectiva diferente sobre la ciudad texana.