Canal 9 chimentos

El apetito de Pepe Cibrián: "hambre de gloria" y de "torta"

Tensión: intercambio (20°)

Se bromea sobre el apetito de Pepe Cibrián durante una entrevista, comparándolo con el hambre de "torta". Se sugiere que su "hambre de gloria" se manifiesta también en su forma de comer, incluso mientras da notas.

Se resalta su elegancia y se hace hincapié en su deseo de vender entradas para su espectáculo, intercalando comentarios sobre su comida con la promoción de su obra.