Se plantea la posible existencia de una "caja chica" y sobresueldos en el gobierno actual, similar a lo ocurrido durante la gestión de Carlos Menem.
Se menciona que Adorni podría estar involucrado en estos manejos, y se advierte que no sería el único caso, sugiriendo que otros funcionarios también podrían estar bajo investigación.
La situación se agrava ante la renuncia de algunos funcionarios, quienes estarían huyendo ante las posibles consecuencias de estas prácticas.