Canal 9 politica

Denuncian monitoreo de "likes" a funcionarios en Casa de Gobierno

Tensión: discusión (50°) Eje político: Centro

Se denuncia que en la Casa de Gobierno existe un equipo dedicado a monitorear los "likes" de los funcionarios en redes sociales, lo que evidencia un enfoque en la imagen y no en la gestión.

Se cuestiona el perfil altísimo en redes de Toto Caputo y el canciller, y se duda de que esto les juegue a favor a largo plazo.