La competencia se intensifica con la inminente eliminación de uno de los cuatro participantes restantes: Diego, Martina, José y José Luis. La votación del público definirá quién de ellos se quedará fuera del programa.
Se menciona la llegada de nuevos participantes y se hace referencia a los Cobelli, quienes se encuentran en "recontra alerta", sugiriendo un alto riesgo de eliminación. La posibilidad de que Fernanda y Sebastián queden eliminados es latente.
Se incluye una promoción de "Ruta Atlántica", invitando a viajar y a compartir historias, conectando con la idea de que las mejores historias comienzan cuando vamos todos para el mismo lado.