Canal 9 entretenimiento

Regresó la dupla Leo Montero y Vero Lozano con un programa en Olga

Tensión: discusión (40°) Sesgo: crítico (-25) Eje político: Centro Derecha

Se comenta el regreso de la dupla Leo Montero y Verónica Lozano a la pantalla chica con un programa en Olga, similar a su anterior ciclo "AM".

Se compara esta nueva propuesta con la original, sugiriendo que la versión actual es "más devaluada" y que convocó a menos gente que un incidente menor.

Se menciona que la dupla tuvo un programa muy exitoso hace años y que esta vez volvieron solo por una semana, generando expectativas sobre su desempeño.