Se comenta el regreso de la dupla Leo Montero y Verónica Lozano a la pantalla chica con un programa en Olga, similar a su anterior ciclo "AM".
Se compara esta nueva propuesta con la original, sugiriendo que la versión actual es "más devaluada" y que convocó a menos gente que un incidente menor.
Se menciona que la dupla tuvo un programa muy exitoso hace años y que esta vez volvieron solo por una semana, generando expectativas sobre su desempeño.