Canal 26 economia

Critican política económica: "Busca desindustrializar el país"

Tensión: intercambio (30°) Eje político: Centro

Un analista criticó duramente la política económica actual, afirmando que es incompatible con la producción nacional, las PYMES y la industria argentina.

Según el analista, el objetivo de esta política económica es deliberadamente desindustrializar el país.

Señaló que las potencialidades de Argentina radican en sus recursos naturales, pero solo si se les agrega valor con empresas y trabajo argentino, y en la ciencia y tecnología que aporten bienestar y desarrollo.

Finalmente, enfatizó que es con los empresarios pyme argentinos que se debe construir un mejor país, con políticas de Estado que piensen a futuro.