El Trece sociedad Mediodía noticias

Coco, el hombre de 93 años que celebra la vida con optimismo y vitalidad

Tensión: intercambio (20°)

En San Vicente, el programa "Argentinos Larga Vida" presentó a Coco, un hombre de 93 años que comparte su historia de vida y vitalidad. A pesar de su avanzada edad, Coco mantiene una notable lucidez y una actitud positiva ante la vida.

Coco relató detalles de su vida en el campo, una experiencia que describe como dura pero formativa. Hizo hincapié en la importancia de la actividad física diaria y en una mentalidad optimista para llegar a los 93 años. Destacó que, a pesar de las dificultades, siempre elige ver el lado bueno de las cosas.

Además, compartió sus hábitos para mantenerse saludable, como haber dejado el cigarrillo a los 40 y el vino a los 41 años. Celebró su cumpleaños rodeado de gente en el club, donde incluso se animó a disfrazarse de Gloria Trevi, generando sorpresa y alegría entre los presentes.

La nota también incluyó un encuentro con Horacio, otro nonagenario, quien también compartió su fórmula para una vida larga y plena, enfatizando el trabajo en el campo y una actitud positiva. Coco, por su parte, mencionó su huerta y la alegría de poder compartir tiempo de calidad con su hija y sus nietos, quienes lo ven como una fuente de inspiración y amor.