Radio Pop 99.9 San Nicolas policial

Cayó "El Polaco" tras seis meses prófugo por amenazas y violencia de género

Tensión: intercambio (20°)

Luis Jonathan Gómez, alias "El Polaco", fue detenido ayer en Barrio Unión, Villa Constitución, tras permanecer más de seis meses prófugo de la justicia. La captura se logró después de una serie de allanamientos realizados en San Nicolás y Villa Constitución.

Sobre Gómez pesaba una orden de captura vigente desde diciembre de 2025 por causas vinculadas a amenazas calificadas con armas de fuego, lesiones en contexto de violencia de género y tentativa de robo calificado. Su detención representa un avance importante en la resolución de estos casos.