El ministro de Economía, Luis Caputo, defendió el plan económico del gobierno de Javier Milei, asegurando que garantiza el equilibrio fiscal y que "si fuera tan fácil, otros ya lo hubieran hecho".
Caputo destacó que Argentina está "haciendo las cosas bien" y ratificó que el gasto público se mantendrá estable, con el objetivo de bajar impuestos. Subrayó que es la primera vez que el país tiene orden macroeconómico por decisión política.