En medio de la tragedia por el terremoto en Venezuela, surge una buena noticia: el tío de Rodrigo ha aparecido sano y salvo. Vive en La Guaira, una de las zonas más afectadas, y su aparición se dio tras arduas gestiones de comunicación a través de familiares en otros países y amigos.
La situación general sigue siendo grave, con el país en alerta máxima. Se agradece el pronunciamiento del presidente Milei y de Estados Unidos, y se reitera la necesidad urgente de equipos de rescatismo y ayuda logística como aviones de carga y alimentos.
El tío de Rodrigo reside cerca del aeropuerto de Maiquetía, una zona muy afectada y cercana al mar. A pesar de esta buena noticia individual, muchos otros conocidos y familiares siguen afectados y la situación general es desesperante.