America entretenimiento

Wanda Nara: Mauro odiaba Turquía y la tildó de "país de mierda"

Tensión: discusión (60°) Sesgo: neutral (-20)

Wanda Nara relata su experiencia negativa con Turquía, mencionando que tuvo que interponerse en asuntos legales y pagar abogados por Mauro, a pesar de que él tampoco quería estar allí.

Afirma que Mauro consideraba a Turquía un "país de mierda" y que inculcó a sus hijos que la gente tenía mal olor. Señala que Mauro nunca gustó de Turquía, ni del equipo, ni de la liga, ni de los turcos.