Wanda Nara cuestionó una denuncia de negligencia materna, presentando pruebas de que su hija jamás faltó a sus terapias de kinesiología. Mencionó que Mauro estaba al tanto de todo y que le enviará los mismos mensajes que ayer le mandó Daniel Sanina.
Señaló que la denuncia de negligencia fue "fuerte" y que ella se rompe el alma trabajando para mantener sola a sus hijas, realizando todas las tareas y actividades escolares. Acusó a la otra parte de rodear con los derechos de las nenas.