Wanda Nara rompió el silencio y se refirió a la supuesta denuncia de Icardi por negligencia en el cuidado de su hija Francesca. Según Wanda, las abogadas de Mauro buscan desinformar y marear la situación.
La mediática explicó que sus hijas asisten a las mismas actividades que hacían en Europa (equitación, baile y gimnasia artística) y que la supuesta lesión de Francesca no es un impedimento para realizarlas. Aseguró que la niña estaba siguiendo un tratamiento médico y que ella resguardó su intimidad, pidiendo al juez que asegurara la continuidad del mismo.
Wanda también aclaró que se pidió una caución de 8 millones por las reiteradas veces que el padre no cumplió con llevar a las nenas a terapias y actividades. Desmintió que se enterara de la lesión de su hija por los medios, afirmando que Mauro estaba al tanto y que incluso tenía fotos de los tratamientos.