Se cuestiona la falta de declaraciones del peronismo sobre un tema de investigación judicial, a pesar de que Carlos Bianco y Máximo Kirchner se han pronunciado al respecto. Se señala que la justicia avanza lentamente debido a trabas en instancias superiores, mencionando a los jueces Creplak y Armela.
Se compara la situación con la cobertura mediática de Manuel Adorni y se critica la "doble vara" en el tratamiento de las noticias. La falta de pronunciamiento de Axel Kicillof también genera interrogantes.