El entrevistado definió el ser peronista en 2026 como el reconocimiento de las carencias actuales y la necesidad de realizar una lectura profunda de la realidad del país, no solo desde la perspectiva del peronismo, sino de la economía y la sociedad en general.
Subrayó la urgencia de generar una propuesta electoral sólida y, fundamentalmente, institucional, que permita ilusionar a los argentinos con la posibilidad de un país diferente, con equilibrio social más allá del económico.