El presidente Javier Milei presentó oficialmente a Adrián Ravier como el nuevo vocero presidencial, destacando su tarea como fundamental en la "batalla cultural". La presentación se realizó durante un evento de la Fundación Faro, donde Milei elogió a Ravier y a Fabián Fernández, secretario de comunicación y prensa.
Durante su discurso, Milei afirmó que su gestión, incluso en su "peor trimestre", superó a "100 años comunistas anteriores". También señaló que el país atraviesa el momento más bajo en el riesgo país y criticó al kirchnerismo y a la oposición, acusándolos de intentar "voltear al gobierno" al aprobar gastos sin contrapartida de ingresos, calificando esta acción como una "verdadera orgía".
El presidente aseguró que el salario real y las jubilaciones aumentarán, y el consumo "va a despegar". Además, destacó un récord histórico de producción en el primer trimestre. La radio criticó el "vocabulario soez" de Milei y la dificultad de su plan económico.