Canal 26 deportes 26 PM

Selección Argentina: Entrenamiento en Kansas y viaje a Dallas para conferencia

Tensión: intercambio (20°)

La selección argentina entrenará en el Campus Mineral de Kansas City y al día siguiente viajará a Dallas para la conferencia de prensa obligatoria del entrenador Lionel Scaloni y un jugador. El equipo tiene previsto su último entrenamiento en Kansas City antes de viajar.

Se menciona que muchos hinchas argentinos que viajaron a ver la televisión argentina se tomaron un descanso y se fueron a piscinas artificiales debido al calor intenso en la zona.