La selección argentina entrenará en el Campus Mineral de Kansas City y al día siguiente viajará a Dallas para la conferencia de prensa obligatoria del entrenador Lionel Scaloni y un jugador. El equipo tiene previsto su último entrenamiento en Kansas City antes de viajar.
Se menciona que muchos hinchas argentinos que viajaron a ver la televisión argentina se tomaron un descanso y se fueron a piscinas artificiales debido al calor intenso en la zona.