America 24 deportes

Selección Argentina jugará contra Jordania en Dallas y ya se instaló en Kansas City

Tensión: intercambio (20°)

El próximo partido de la selección argentina será contra Jordania en Dallas, dentro de cuatro días. El equipo ya ha regresado a Kansas City tras su paso por Dallas.

El periodista Leo Paradiso comenta sobre la atmósfera positiva en el equipo y la expectativa generada por la actuación de Messi y la selección en el torneo, destacando el cariño mundialista que genera el país.