El invierno se hizo sentir con fuerza en todo el país, registrando temperaturas extremadamente bajas, especialmente en el norte argentino.
En el conurbano bonaerense, se reportaron temperaturas de 2 grados y sensaciones térmicas bajo cero en localidades como Palomar, Lomas de Zamora y La Plata.
La situación se agrava en el sur del conurbano, donde se produjeron cortes de luz que afectaron a miles de usuarios que dependen de la electricidad para calefaccionarse.
En La Quiaca, Jujuy, se registraron -12.1 grados, marcando un récord de frío en la puna.