El noticiero informó sobre el drástico descenso de la temperatura en Buenos Aires, calificándolo como un "frío polar" que invadió la ciudad. Se destacó que ese día sería el más frío de la temporada, marcando la llegada del invierno.
Las imágenes mostraban un cielo completamente invernal, contrastando con la calidez que se experimentaba en Kansas, Estados Unidos, donde se encontraba el periodista Pablo Tiburzi. A pesar de ser "team invierno", Tiburzi confesó sufrir las altas temperaturas de 29 grados en Kansas, en el centro de entrenamiento del seleccionado argentino.