El país se encuentra bajo una intensa ola de frío polar, con temperaturas que descienden drásticamente en varias regiones. El conurbano bonaerense registró temperaturas de hasta 2 grados, con sensaciones térmicas bajo cero.
En La Quiaca, Jujuy, se experimentaron menos de 12 grados bajo cero, mientras que en el sur del país, como en El Calafate y Bariloche, las temperaturas también se mantuvieron bajo cero, con nevadas en algunas zonas.
Se recomienda a la población abrigarse adecuadamente para enfrentar estas bajas temperaturas, especialmente a aquellos que deben realizar actividades al aire libre desde tempranas horas de la mañana.