TV Publica entretenimiento ¡Estamos en una!

Moria Casán arremete contra Andrea del Boca: "Me siento traicionada"

Tensión: discusión (40°) Sesgo: crítico (-25) Eje político: Centro

Se reaviva el conflicto entre Moria Casán y Andrea del Boca, con Moria expresando enojo hacia la actriz. La tensión surge de situaciones pasadas, incluyendo la participación de Andrea en la obra "Brujas" y una comida donde Moria le habría dado un consejo a Fiorivelo.

Andrea del Boca se habría sentido traicionada por Moria, quien, según ella, no la apoyó en un momento difícil y luego la convocó a su programa. Moria, por su parte, se muestra molesta y utiliza un lenguaje contundente al referirse a la situación.