Cronica TV sociedad Duro de callar

Miles de usuarios sin luz: Continúan los cortes de energía en el AMBA y el conurbano

Tensión: discusión (40°)

Se reportan extensos cortes de suministro eléctrico en diversas localidades, incluyendo Nordelta, Lanús, Quilmes, Esteban Echeverría, Ezeiza, Presidente Perón, San Vicente, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui y Cañuelas, entre otras.

La situación genera gran malestar entre los usuarios, quienes llevan días experimentando interrupciones prolongadas y reclaman una solución. Se menciona que en algunas zonas los cortes son recurrentes y de larga duración, afectando la vida cotidiana de miles de hogares.