Se planteó la idea de crear un "Tinder mundialista" para solteros y solteras, con la posibilidad de implementarlo en los próximos dos partidos del Mundial. Se sugirió que hay tiempo suficiente para desarrollar la propuesta.
Se animó a las "pochocleras" y a la audiencia a considerar esta iniciativa, ya que Fer, una de las conductoras, está buscando pareja y podría ser una oportunidad para encontrarla en el contexto del Mundial.