Todo Noticias sociedad

La historia de la comunidad noruega en Argentina y su legado en Buenos Aires

Tensión: intercambio (20°)

El embajador noruego Álvaro Taetre informa que no hay una comunidad noruega muy grande en Argentina actualmente, pero sí una importante historia.

Menciona que hace 100 años había muchos noruegos y que contribuyeron a la construcción de Buenos Aires. Actualmente, hay estudiantes noruegos que visitan el país cada año.