La fila para cargar GNC se ha convertido en un verdadero "acampa", con vehículos que llevan horas esperando. La situación es desesperante para los conductores, quienes ven pasar el tiempo sin poder avanzar.
Se muestra la gran cantidad de autos que forman la fila, y se advierte que el avance es muy lento. Algunos conductores han tenido que correr para subir a sus vehículos y no perder su lugar en la cola.