Se consultó sobre la organización "La Cámpora" dentro del peronismo. El entrevistado la describió como una organización más dentro del partido, con un enfoque principal en Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires.
Aclaró que, si bien tiene una relación razonable y contacto a través de senadores, no posee una relación fluida directamente con los representantes de la organización, pero la considera una parte más del espectro peronista.