El gobernador Kicillof fue criticado por no querer tratar un tema sobre tabla en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, lo que generó controversia.
Se señaló que esta negativa "le compete a la provincia" y se invitó al gobernador a recorrerla para constatar el estado de los hospitales y la falta de insumos.
La discusión también abordó la falta de vacunas ante la llegada del invierno y la supuesta inacción del gobierno nacional en esta materia.