El Trece policial

Jessica Sirio entregó su celular para peritaje por videos de dólares

Tensión: discusión (40°) Eje político: Centro

La justicia solicitó el celular de Jessica Sirio en el marco de la investigación por enriquecimiento ilícito de Martín Insaurralde, tras la difusión de videos de dólares en un placard.

Sirio entregó el teléfono, que será peritado para determinar la autenticidad de las imágenes y las circunstancias de su grabación. La modelo busca impugnar la incorporación del material al expediente judicial por considerarlo obtenido ilegalmente.

Las imágenes muestran a Sirio en un vestidor con fajos de dólares almacenados en cajones, valijas y bolsitas.