America 24 policial Reporter 910 - Radio La Red

Jessica Sirio entrega su celular a la justicia por el caso de los videos con dólares

Tensión: intercambio (35°)

Jessica Sirio entregó su celular a la justicia en el marco de la investigación por la difusión de videos de dólares. Su abogado presentó el dispositivo junto con la contraseña y las formalidades de cadena de custodia.

El teléfono será peritado para determinar la autenticidad de las imágenes y las circunstancias de su grabación. La conductora busca impugnar el material probatorio, argumentando que fue obtenido ilegalmente. La entrega se concretó tras una intimación del juez federal de Lomas de Zamora, Luis Armela.