El celular de Jessica Sirio fue entregado a la justicia por su propio abogado, en el marco de la investigación por los videos que muestran fajos de dólares en un vestidor, presuntamente de la casa que compartía con Martín Insaurralde.
El objetivo de la entrega del teléfono es determinar el origen de los videos y del dinero allí expuesto. La justicia busca esclarecer las circunstancias que rodean este escándalo.