Todo Noticias policial TN de 6 a 10

Fuerte choque frontal en la Autopista del Oeste: dos heridos

Tensión: gritos (70°)

Un fuerte choque frontal entre un camión y una camioneta ocurrió en la Autopista del Oeste, a la altura del kilómetro 46, cerca de General Rodríguez. El incidente provocó una reducción en ambos sentidos de circulación y generó demoras significativas.

Según los primeros indicios, el camión habría perdido el control, impactando contra la camioneta que circulaba por el carril rápido. Como resultado del choque, dos personas que iban en la camioneta resultaron heridas. El camión se dirigía hacia Luján, mientras que la camioneta iba en sentido a la Ciudad de Buenos Aires. El operativo de seguridad vial y mantenimiento de Ausol trabaja en el lugar para normalizar la situación.