Un grave incidente en la Autopista del Oeste, a la altura del kilómetro 46, ha provocado la interrupción total de ambos sentidos de circulación.
Un camión que circulaba en dirección a Luján aparentemente sufrió un desperfecto, se cruzó de mano e impactó contra una camioneta.
Personal de seguridad vial trabaja en el lugar para señalizar y asistir, generando demoras significativas en la zona.