America 24 clima

Frío persistente: La ola polar continuará hasta el viernes

Tensión: teleprompter (10°)

La ola polar continúa afectando el área metropolitana de Buenos Aires, Rosario y Córdoba, con advertencias de bajas temperaturas.

El frío persistirá durante toda la semana laboral hasta el viernes, con un leve repunte de la temperatura máxima el sábado, seguido de un descenso nuevamente el domingo.