Se confirma la llegada de una ola de frío polar a Argentina, registrando el día más frío de la semana. Las temperaturas son significativamente bajas en todo el país, con mínimas extremas de hasta 10 grados bajo cero en La Quiaca y 4 grados bajo cero en Villa Reynolds.
En el conurbano bonaerense, las temperaturas rondan entre 1 y 2 grados, con sensaciones térmicas aún más bajas. Se espera que estas condiciones persistan, aunque se prevé un leve repunte para la semana siguiente.