Canal 9 sociedad TL 9 al amanecer a las 6

Frío en el tren: calefacción y ventanas, un dilema matutino

Tensión: intercambio (20°)

Se aborda la diferencia de temperatura dentro del tren, donde la calefacción puede generar calor mientras que el exterior es muy frío.

Se comenta la situación de Tiago, quien espera el colectivo para ir a estudiar a la Facultad de Ingeniería, y a pesar del frío, no parece sufrirlo en exceso.

Se menciona la dicotomía entre quienes desean abrir la ventana por sentir calor dentro del transporte y quienes prefieren mantenerla cerrada por el frío exterior.