Un segmento del programa "El noticiero de la gente" mostró a personas celebrando la pasión por el fútbol argentino en la calle.
Se vio a gente con banderas y gorros, interactuando con los movileros del programa. Un niño llamado Bastian recibió una banderita, y un señor de San Juan también recibió un gorrito.
El ambiente general era festivo y de apoyo a la selección argentina, con menciones al clima y al deseo de que "mañana va a ser frío".