Se reitera el peligro en la Avenida General Paz debido a una camioneta que perdió una rueda, obstruyendo el carril central.
Se critica la falta de elementos de seguridad como conos o balizas para señalizar el peligro, y se observa un intento improvisado de señalización.
Se hace un llamado a llevar los elementos reglamentarios obligatorios para este tipo de situaciones y se espera que se ordene el tránsito y se resuelva el problema.