Se informa sobre el pronóstico de bajas temperaturas que continuarán durante el resto de junio y principios de julio, con un leve repunte esperado para el fin de semana.
A partir del lunes próximo, se prevé un descenso sostenido de las marcas térmicas, con mínimas de 4 o 5 grados y máximas de 12. Se esperan sucesivos ingresos de aire frío desde la Patagonia, reforzando la tendencia invernal en la región central del país.