Cronica TV economia Duro de callar

Docente en fila por GNC: "No puedo cumplir con mis alumnos"

Tensión: discusión (40°)

Un docente relata su experiencia haciendo fila para cargar GNC, a pesar de tener que ir a trabajar. Expresa su frustración por la falta de previsión ante el invierno y la imposibilidad de cumplir con sus responsabilidades laborales debido a la escasez de combustible.

El docente estima que la espera será de al menos dos horas más, lo que le impedirá llegar a tiempo a corregir exámenes. Critica la falta de capacidad de la empresa y la situación general que afecta a los trabajadores.